Preguntas frecuentes sobre la Xpo Laborum!

1. ¿Qué es Xpo Laborum?

Es la feria laboral y de educación ejecutiva más grande del Perú, en la cual podrás contactar personalmente a muchas de las mejores empresas para trabajar en el Perú que buscan talentos, dejarles tu currículum y participar del programa de conferencias sobre como encontrar trabajo y cuales son las habilidades necesarias para ser un profesional exitoso, dictado por expertos. Asimismo, podrás obtener información de las principales Universidades y Escuelas de Maestría.

2. ¿Me aseguran que conseguiré trabajo?

No, eso depende exclusivamente de ti. Nosotros te facilitamos el contacto directo con empresas que están interesadas en contratar personal, pero la decisión de contratación dependerá de si calzas con el perfil que buscas y tu desempeño. Sabemos que hay muchísima gente que ha conseguido trabajo a través de las Xpo Laborums pasadas, así como también gente que no lo ha hecho.

3. ¿En donde se realizará la Feria Xpo Laborum?

En el Centro de Convenciones del María Angola que queda en Av. la Paz 623 Miraflores (cruce de la paz con Shell).

4. ¿Cuál es el horario de la feria?

Estaremos atendiendo el viernes 25 de 2:00pm a 9:00pm y el sábado 26 de 10:00am a 9:00pm.

5. ¿Cuánto cuesta la entrada?

El precio general es de S/. 10.00 y si muestras tu carné de estudiante (vigente) el precio es de S/. 7.00 (Válido por día).

6. ¿Dónde se compra la entrada?

Las entradas se venderán el mismo día de la Xpo Feria en la entrada del Centro de Convenciones del María Angola.

7. ¿Hay algún costo adicional aparte de la entrada?

No, el único pago es el de la entrada.

8. ¿Es necesario llevar CV’s?

Si, es importante que tengas varios CVs a la mano para poder dejarlos en los stands, si puedes es recomendable que lleves tu CV en un USB para que las empresas puedan guardarlo fácilmente.

8. ¿Cómo debo ir vestido?

Es recomendable que vayas vestido de manera formal, recuerda que será tu primer contacto con la empresa por lo que es bueno dar una buena impresión.

9. ¿Qué haré una vez que llegue a la feria?

La idea es que te presentes con cada representante de las empresas de tu interés, poder conversar con ellos para conocer cuales son las vacantes que tienen disponibles y que conozcan tu perfil para convocarte en futuros procesos de selección. En esta feria podrás dar a conocer cuales son tus habilidades laborales.

10. ¿Qué otras opciones tengo además de contactar a las empresas?

Durante todo el transcurso de la feria se estará dando el programa de conferencias de empleabilidad, dictados por los Gerentes Generales y de Recursos Humanos de las empresas que participan y personas especializadas en el tema. Estas conferencias no tienen ningún costo por lo que podrás ingresar a las que más te interesen.

 

Anuncios

9 Respuestas a “Preguntas frecuentes sobre la Xpo Laborum!

  1. ¿cuáles es el programa de las conferencias?

  2. ELIZABETH OBREGON SANTA CRUZ

    BUENAS TARDES YO PARTICIPE EN LA EXPOFERIA LABORAL 2009 Y LA V ERDAD NUNCA ME LLAMARON PARA NINGUN TRABAJO DEJE MAS DE 20 COPIAS DE MI CURRICULUM Y NADA QUIEN ME HARANTIZA QUE AL MENOS UNA EMPRESA ME LLAMARA PÀRA EL TRABAJO,

  3. Elizabeth , nadie te va asegurar q t llamen es mas chicos (as) analicen un poco xq creen q laborum hace este tipo de eventos es solo x qrer dar una imagen de que ellos nos consiguen trabajo pero no es asi, si dan cuenta las empresas q estan invitadas son clientes de laborum, ellos no van a guardar su cv imaginense cuantos Cv les dejan en 1 hora ahora eso multipliquenlo x todas las horas en estan en el día … en fin…

  4. No tienen idea de la cantidad de Cv que llegan a recolectar, a caso creen q lo van a guardar para ellos es + facil reclutar x internet es + x internet solo compiten Cv , el sistema de laborum esta creado con la finalidad de tener un % de competitividad con el puesto si el sistema indica q tienes un 50% de competitividad nunca te llaman … es mejor buscar trabajo x medio de referidos si tienes amigos y amigas pideles q t hechen 1 mano , lamentablemente es asi..

  5. Si digo esto es xq yo tbm he ido muchas veces a este tipo de ferias .Me considero una persona capaz de asumir todo tipo de responsabilidades, pero NUNCA consegui trabajo x laborum ni x la feria ni x la pg web, ingrese a trabajar a Telefonica x otros conctactos..

  6. quin realmente necesita un trabajador son los de laborum, donde esta su encargado de marketing o de imagen o el responsable de este medio que no responde los comentarios negativos, yo estoy disponible por si les interesa alguien realmente eficiente.

  7. Estimado Amigos , creo que exageran yo voy a asistir a este evento y en realidad espero tener alguna propuesta de oferta de trabajo, hay que ser optimista y suerte.

    Juan Miranda

  8. hay algun sitio en la web para saber cuales son las empresas que estaran presentes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s