Las ventajas de buscar trabajo en Internet

pCon una tasa de desempleo relativamente alta,  la diversificación en la búsqueda de trabajo a través de métodos no tradicionales como Internet adquieren cada día mayor importancia. Y es que para nadie es un misterio que no basta con las alternativas tradicionales como son los diarios para solucionar el problema que hoy enfrentan millones de peruanos.Hoy la industria del empleo se profesionaliza en nuestro país y cada vez exige un mayor nivel de profundidad en los perfiles de los cargos, mayor niveles de competitividad y especialización las bolsas de trabajo de Internet, según explica Rafael Zavala, Gerente General de Laborum.com Perú, entregan las siguientes ventajas a la hora de reclutar personal: la operación es más simple, ya que puede realizarse desde la casa o la oficina en sólo minutos, es más rápido, ya que puede efectuarse las  24 horas del día de lunes a domingo, es más económico (un tercio frente a los métodos tradicionales), es más eficiente, el tercer día la persona tiene todos los Currículum Vitae, es más seguro ya que éstos no se pierden, es más práctico, todos los CV van en el mismo formato y finalmente es más profesional ya que permite la utilización de filtros y rankings.  Pero ¿cómo funciona Internet a la hora de reclutar personal?. El proceso es bastante simple: El postulante ingresa su Currículum Vitae. Las empresas publican avisos, reclutan en línea. El postulante busca avisos y postula. Las empresas ocupan filtros y herramientas para encontrar al candidato ideal. La empresa contrata al candidato idóneo.A pesar de que las punto com constituyen un verdadero aporte en la búsqueda de trabajo en un principio no fue fácil la tarea de animar a los peruanos a buscar empleo a través de Internet. Hoy la situación es distinta. Y es que  la consolidación del uso de Internet tanto en las empresas (en la actualidad, por ejemplo, el 70% de las compañías tiene acceso a Internet) como a nivel personal está dando señales de que la web es también una buena oportunidad para reclutar personal o bien buscar trabajo.

Anuncios

3 Respuestas a “Las ventajas de buscar trabajo en Internet

  1. La verdad que respeto mucho vuestra creatividad e ingenio para estimular a muchas personas, pero de ahí a que las empresas que patrocinan se avoquen por alguien, permitaseme que creo que impera LA APARIENCIA BLANQUITO Y DE BUEN NIVEL SOCIAL, Y MAS PAPELES QUE EXPERIENCIA, SOY ABOGADO Y VEO TANTAS DESVENTURAS EMPRESAS CON ASESORAMIENTO DE GRANDES ESTUDIOS Y POCO TINO, PERO BUENO, SOLO ERA UN COMENTARIO, DISCULPEN Y GRACIAS

  2. Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando emails. Si
    usted sabe enviar correos electrónicos a traves de su cuenta de correo habitual, va a poder
    entonces realizar su trabajo. Es fácil, comodo (desde su casa y desde su computadora personal
    conectada a Internet) y muy rentable saber procesar emails y se le pagara por ello.
    Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 12 horas.
    ¡Si, en solo 12 horas!
    Mediante un sencillo sistema que nosotros le enseñaremos podrá comenzar a procesar emails
    y dentro del horario que mas le convenga. Usted no debe preocuparse por nada, tan solo
    seguir nuestra guía y esperar que cada email se haya procesado
    ¡Comience a procesar emails desde hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor
    información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    Jimena Casares

    lisen1977@gmail.com

  3. Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas!

    Si puede procesar sólo 5 emails al día entonces ganará $90.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted.

    ¡Comience a procesar emails hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    Nombre: Diego Hidalgo
    Email: webpresario@terra.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s